domingo, 20 de noviembre de 2011

Un año de fotografía SESIÓN 35: Fotografía de fauna

SESIÓN 35. Vídeo: Técnicas en fotografía de fauna from tucamon on Vimeo.



Ya están disponibles en Vimeo, los videos de la sesión 35 dedicada a la Fotografía de Fauna, incluidos en el proyecto Un año de Fotografía promovido por la Obra Social de la CAM, y dirigido por el reconocido fotógrafo Jose Benito Ruiz. Tras una brillante charla del maestro Jose Benito, se pueden ver varios audiovisuales sobre la materia. Desde la construcción de un bebedero para fotografiar aves, al manejo de Hidrohides, Tumbihides y un par de casos prácticos sobre fotografía de alta velocidad.
Mi pequeña aportación se muestra en un par de breves documentales. En el primero, aparezco trabajando dentro de un Hide en la marisma, y en el segundo abordando una sesión de Pico Picapinos con angulares y sistemas de control remoto.

Album de los videos de la sesión

7 comentarios:

  1. Hola Ramón, felicidades por el trabajo, vi ayer el vídeo de las abubillas y también la masterclass de fotografía de deportes y me han gustado los dos muchísimo. Me dijeron que la ponencia de la FIO estuvo fenomenal, no sabes que mal me supo perdérmela, pero era primera vez que esábamos en Monfragüe y mi chaval quería aprovechar para fotografiar buitres. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier. Me alegro de que te haya gustado el material. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esta genial,una maravilla, gracias por mostrar estas cosas tan interesantes.
    Sois unos maestros!
    Saludos camperos.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular Ramon, a ver cuando se lo vendeis a algun canal de television. Un gran trabajo! Enhorabuena a ti y a tus compñeros.

    Gracias por compartirlo,

    David Pineda

    ResponderEliminar
  5. Hola Ramon. Realmente es un trabajo magníficamente realizado e instructivo al 100% el cual me a ayudado mucho a despejar una serie de dudas sobre el tema de la alta velocidad, ahora solo me falta estrenar la barrera y llevar a la practica todo lo nos habéis enseñado en este vídeo, muchas gracias por todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Magnifico trabajo realizado, educativo e instructivo, tanto en el material empleado, como en la configuración de los mismos..., una currada que mucha gente desconoce...

    Mi mas sincera enhorabuena.

    Saludos.

    César Sieso

    ResponderEliminar