martes, 19 de abril de 2011

Un año de fotografía


El próximo día 23 de abril impartiré una charla sobre fotografía de prensa y deportes en la sala de la Obra Social de la CAM. Se trata del proyecto “Un año de Fotografía”, organizado por la Caja de Ahorros del Mediterráneo y capitaneado por el reconocido fotógrafo José Benito Ruiz. Se puede seguir la sesión en directo a través de la web oficial del proyecto, y unos días más tarde, se podrán visualizar los videos de la sesión, y descargar el pdf con todo el material. Os dejo algunos enlaces y algo de información sobre esta iniciativa:
Un año de fotografía es un proyecto de fotografía promovido por la Obra Social de Caja de Mediterráneo, organizado por CAMON y coordinado por el fotógrafo internacional José Benito Ruiz. El curso está compuesto por 44 clases básicas impartidas por J.Benito y hasta 30 especialistas en la materia. Las 44 sesiones del ciclo van a poder seguirse tanto online, como de manera presencial. Y por supuesto, como todas las actividades de CAMON, es una actividad totalmente gratuita.

Todas las sesiones se retransmitirán en streaming a través http://www.tucamon.es/directo. Para ver el player sólo necesitas una conexión de banda ancha y tener instalado flash en tu navegador habitual.

Si además quieres chatear con otros usuarios que estén siguiendo como tú la sesión en directo y plantear tus dudas o comentar cualquier recomendación o sugerencia durante las intervenciones de los profesionales simplemente deberás estar registrado en la comunidad CAMON y logueado con tu nombre de usuario y contraseña :-)

Del mismo modo, sólo podrás descargarte los materiales que se suban después de cada sesión (videos, tutoriales o presentaciones) en www.tucamon.es/365diasdefotografia si estás registrado en la comunidad CAMON y logueado con tu nombre de usuario y contraseña.

1 comentario: