miércoles, 1 de diciembre de 2010

Trabajando con los Pocket Wizard







Uno de los múltiples cacharros que suelen acompañarme en mis jornadas de trabajo son una pareja de transmisores Pocket Wizard Plus II. En las dos disciplinas fotográficas que practico habitualmente, la que me da de comer y la que no (fácil adivinar cual es cual), se han convertido en una buena forma de captar imágenes desde posiciones menos frecuentes. Su versatilidad es muy amplia. Se pueden utilizar para accionar flashes en remoto, disparar cámaras a distancia, e incluso interconectar cámaras entre si, sincronizando los disparos. He probado hasta los 200 metros de alcance sin problemas, siempre que no haya grandes obstáculos de por medio.

1 comentario:

  1. Killo Ramon, a ver si me das unas clases magistrales sobre los PWII. A mi (y al Pizarro) nos faltaron casi el 90% de las fotos...(o no disparaban, o las fotos se borraron o yo que se killo).

    Gracias Maestro!

    Un fuerte abrazo / David

    ResponderEliminar