domingo, 19 de julio de 2009

Presentación

Para empezar con este blog, lo primero será presentarme a todos aquellos que no me conozcan. Trabajo como fotógrafo profesional desde hace unos cuantos años, y el destino , hace tiempo que me llevó a la fotografía deportiva como medio de ganarme la vida.
No cansado de la cámara, en mis días libres, no tengo otra afición que la fotografía de naturaleza y el contacto directo con la fauna salvaje que me rodea.
Esto se traduce en, que a lo largo del año, son pocos los días, en los que no ando cargado con los trastos a cuestas, y más de una vez , me hago la misma pregunta: que carajo hago otra vez con la cámara en la mano??
En este blog trataré, en la medida de lo posible, de contar experiencias, vivencias y los pocos conocimientos que he he ido atesorando en estos años de profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario