martes, 26 de junio de 2012

Mochuelos en Vimeo


Mochuelo / Little Owl from Ramón Navarro on Vimeo.


Un nuevo vídeo subido al canal de Vimeo. En esta ocasión una familia de mochuelos a la que llevo siguiendo bastante tiempo.

lunes, 25 de junio de 2012

Video de Pico Picapinos


Pico Picapinos / Great-spotted Woodpecker from Ramón Navarro on Vimeo.

Un nuevo video subido a mi canal de Vimeo. En esta ocasión una pareja de Picapinos que llevo siguiendo un par de años. Lo peculiar del asunto es el habitat escogido para nidificar, un bosque de eucaliptos de repoblación cercano a Sevilla. Desde luego, que no es su ecosistema más frecuentado. Aún así, logran sacar adelante dos nidadas en cada temporada, con temperaturas cercanas a los 40 grados a principios del verano.

viernes, 22 de junio de 2012

Canal en Vimeo

Acabo de inagurar un canal de videos en Vimeo. Poco a poco iré subiendo material y espero que sea de vuestro agrado. Lo he inagurado con un "making off" de Fotografía de aves acuáticas. Construcción del hide, ropa a llevar, configuraciones de la cámara, etc,  son algunos de los temas tratados en este breve documental, grabado por la productora NaturaHD, y que formó parte del proyecto "Un año de fotografía"

Fotografiando Aves Acuáticas from Ramón Navarro on Vimeo.

martes, 19 de junio de 2012

Taller Doñana 2013. 7ª edición


 Ya está disponible en la web de Martín Iglesias la información sobre el Taller Doñana 2013. Las fechas previstas son  los días 5, 6 y 7 de Abril del próximo año. En el transcurso del taller impartiré una charla con la proyección de  audiovisuales y videos que abordarán los diversos métodos y técnicas para fotografiar la naturaleza.
Uso de Hides y métodos de ocultación, barreras de infrarrojos y fotografía de acción serán algunos de los asuntos a tratar durante la charla. Canon España estará presente con gran variedad de cámaras y lentes que se podrán probar en un entorno tan privilegiado como el Parque Nacional de Doñana.